Preparando a las Instituciones Educativas para Atender al Nuevo Cliente: El Marketing Educativo como Estrategia de Gestión
Los múltiples cambios en la sociedad han producido nuevos tipos de clientes y las organizaciones educativas no deben permanecer ajenos a estos cambios. Por este motivo, llevo más de 15 años preocupado por mejorar la gestión de los centros educativos, ayudándoles a desarrollar estructuras organizativas alineadas con las verdaderas necesidades de sus clientes, desde una concepción amplia que integra a todos los grupos de interés de la institución. Desde mi web www.marketingeducativo.info intento transmitir día a día la pasión por el marketing y su aplicación al ámbito educativo
Los múltiples cambios en la sociedad han producido nuevos tipos de clientes y las organizaciones educativas no deben permanecer ajenos a estos cambios. Por este motivo, llevo más de 15 años preocupado por mejorar la gestión de los centros educativos, ayudándoles a desarrollar estructuras organizativas alineadas con las verdaderas necesidades de sus clientes, desde una concepción amplia que integra a todos los grupos de interés de la institución. Desde mi web www.marketingeducativo.info intento transmitir día a día la pasión por el marketing y su aplicación al ámbito educativo
Charla
Post a Comment