Publicidad

INICIO » , » American Horror Story: Murder House

American Horror Story: Murder House


American Horror Story: Murder House. La primera temporada de la serie de televisión de FX, American Horror Story (retitulada como American Horror Story: Murder House) se estrenó el 5 de octubre de 2011 y concluyó el 21 de diciembre de 2011. La serie fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet, quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien da a luz a un bebé fallecido y Ben tiene una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.

Vea el listado de series recomendadas

American Horror Story fue recibida con críticias positivas de los críticos. El primer episodio tuvo 61 de 100 en Metacritic basado en 29 reseñas. Ken Tucker de Entertainment Weekly galardonó el episodio piloto con una B+, diciendo, "AHS es terror todo el tiempo: muchos gritos, sexo, sacudidas, comportamiento psicótico y bebés muertos." Chuck Barney de San José Mercury News dijo, "La mayoría de los shows de televisión, después de todo, rápidamente se desvanecen de la memoria. Esta te perseguirá en tus sueños." Hank Stuever de The Washington Post dijo en su reseña que, "Exagerar las cosas es uno de los defectos de marca de Murphy, pero esta serie tiene un estilo cautivador." Sin embargo, no todas las críticas fueron favorables. 5

El episodio piloto obtuvo 1.6 calificaciones compartidas entre los adultos entre 18-49 y obtuvo 3.2 millones de espectadores, y ascendió a 5.2 millones entre las dos emisiones.6 El séptimo episodio tuvo una audiencia de 3.06 millones, y recibió una calificación de 1.8 en los espectadores de 18-49. El final de temporada recibió el número más alto de audiencia con 3.22 millones.

American Horror Story se estrenó el 7 de noviembre de 2011 en Europa y América Latina en FOX. En Reino Unido, se estrenó en el canal FX, con 128,000 de espectadores. En el segundo episodio se registró un aumento del 27%, recibiendo una audiencia total de 158,700.

La casa, donde todo ocurrió


Episodios

1.- Pilot

La familia Harmon se muda de Boston a Los Ángeles para escapar de su pasado doloroso. El psiquiatra Ben (Dylan McDermott) lucha para recuperar la confianza de su esposa Vivien (Connie Britton) luego que él la engañara con una de sus estudiantes. Todavía recuperándose de una muerte fetal, Vivien comienza a sentir algo mal en la casa mientras trata con una vecina entrometida, Constance (Jessica Lange) y su hija, Addie (Jamie Brewer), quién tiene síndrome de Down. La pareja encuentra un traje entero de goma en el ático, y asumen que pertenecía a la pareja gay que vivía anteriormente en la casona. La hija, Violet (Taissa Farmiga), comienza a ir a la nueva escuela, sólo para ser aterrorizada por un grupo de chicas. Been comienza a atender pacientes en su casa, uno de ellos, un chico posiblemente psicótico llamado Tate (Evan Peters). Violet y Tate entablan una amistad después que compartieron su hábito de cortarse, pero Ben le ordena a Tate que nunca más hable con Violet. Siguen siendo amigos hasta que Tate intenta detener a una de las chicas para que deje de acosar a Violet, y Violet le dice que se vaya. Vivien contrata a una anciana ama de casa (de la misma casa en que viven ahora) Moire (Frances Conroy) quien le aparece a Ben como una mucama joven y seductiva (Alex Breckenridge). Ben y Vivien discuten por sus problemas y terminan haciendo el amor. A Ben se le acerca Larry (Denis O'Hare), un propietario anterior de la casa, quien asesinó a su familia, diciendo que la casa lo convenció para hacerlo. Larry le advierte a Ben que sí él no se va con su familia de la casa, todos morirán. Ben se obsesiona con los quemadores de la cocina y parece estar a punto de quemar la casa, algo similiar a lo que hizo Larry. Constance lo detiene. Vivien es seducida por el hombre de goma (el mismo traje que encontraron en el ático), quien ella cree que es Ben. Luego se entera que está embarazada. Moira atrapa a Constance tomando la joyería de Vivien y Constance le da una advertencia críptica: "No me hagas asesinarte de nuevo".

2.- Home Invasion
Connie Britton

Después de reunirse con una nueva paciente, Bianca (Mageina Tovah), quien está fascinada con "la casa del crimen", Ben recibe una llamada de su ex amante, Hayden (Kate Mara), que le informa que está embarazada y necesita su apoyo para tener un aborto. Ben le miente a Vivien para resolver su pasado. Constance le lleva pasteles (los cuales están envenenados) que tienen que ser dados a Violet, que se disfrazan como un regalo de disculpa por las instrusiones de Addie en la casa de los Harmon. Ella siente que Vivien está embarazada, y Vivien confiesa sus miedos: que algo sobre el bebé no está bien. Constance la consuela y le revela que Adelaide es una de cuatro hijos que ella dio a luz, todos deformes de alguna manera con la excepción de uno, que murió. Cuando Vivien le trae el pastel a Violet, ambos discuten. Un trío de asesinos dirigido por Bianca, entran a la casa para volver a promulgar el brutal asesinato de dos estudiantes de enfermería, María y Gladys, cuando la casa fue utilizada como un dormitorio en 1968. Violet se encuentra con Tate, quien le dice que necesita atraer a los tres asesinos al sótano. Violet es atrapada, pero convence a uno de los asesinos, Fiona (Azura Skye) que la bañera original utilizada para el ahogamiento de Gladys fue trasladada al sótano. El tercer intruso cuida a Vivien mientras que Bianca se come un pastel. Tate asesina a Bianca con un hacha. En el sótano, Fiona pierde de vista a Violet y encuentra a Tate de pie junto a la bañera con Gladys. Vivien lucha con el tercer instruso, y huye de la casa con Violet. El tercer intruso busca a Fiona en el sótano, sólo para ser asesinado al lado de Fiona. Constance entra al sótano junto a Tate y Moira y Tate explica que Gladys y María los asesinaron. Los tres se ponen de acuerdo para deshacerse de los cuerpos, revelando que quieren que Ben continúe tratando a Tate. Tras enterarse de lo sucedido, Ben deja a Hayden en la clínica y se dirige a su casa. Se sorprende al enterarse que Tate estaba inexplicablemente en la casa durante el ataque, sólo para ser rechazado por Violet. Vivien decide vender la casa.

3.- Murder House

Las finanzas de los Harmon caen, al haber puesto todo lo que tenían en la casa, por lo tanto el mudarse se hace difícil. Moira continúa acosando sexualmente a Ben y él intenta despedirla. Moira convence a Vivien de que es Ben quien la está acosando sexualmente a ella y amenaza demandarlos si la despiden. Ben comienza a perder el conocimiento y despertarse en el patio sin recuerdo de sus acciones, incluyendo excavando un hoyo en el césped. Mientras es burlada por Constance, quién disparó y asesinó a su esposo infiel y a Moira en la casa en 1983, Moira se frustra porque está "atascada" en la casa. Hayden sorprende a Ben al aparecer sorpresivamente en la puerta de su casa. Le dice que ella tendrá el bebé y se mudará cerca de él, determinada a decirle a Vivien y continuar su aventura. Mientras, estando en una gira por ubicaciones embrujadas en Los Ángeles, el omnibus se detiene fuera de la casa de los Harmon y Vivien comienza a sangrar (pensando que había tenido un aborto involuntario) después de oír sobre los titulares originales de la casa: un cirujano loco, Charles Montgomery (Matt Ross), y su esposa, Nora (Lily Rabe), quienes realizaron abortos ilegales en su sótano, hasta que su amargo matrimonio terminó en asesinato. En la oficina del doctor, Vivien explica que la hemorragia se detuvo cuando ella regresó a la casa y que planean mudarse. La doctora dice que el bebé está bien pero le aconseja no mudarse, debido al estrés, ya que le podría causar un aborto involuntario. Pensando en Hayden, Ben se desmaya, y el doctor le hace un examen de sangre, luego le informa que le encontró rastros de un opiáceo que causa pérdida de memoria. Vivien intenta vender la casa e interactúa sin saber con el fantasma de la esposa del cirujano. Luego, Ben enfrenta a Moira sobre el envenenamiento de su café con el opio. Hayden aparece, desquiciada y frenética debido a que Ben la ha ignorado. Mientras Ben la lleva afuera de la casa para calmarla, aparece Larry y la asesina con una pala, explicando que lo hizo para ayudar a Ben y detenerlo de convertirse en un asesino. Ben se siente deprimido, pero Larry lo convence que él se irá a deshacer del cuerpo. Larry termina de cavar el hoyo, y en el fondo del mismo se encuentran los restos de Moira y entierra a Hayden allí. Ben construye un mirado sobre el lugar. Observando, Constance se burla de Moira, diciéndole que ahora Moira está atrapada allí para siempre.

4.- Halloween

Los Harmon contratan a diseñadores de interiores para rehacer la casa y poder venderla, confundiendo a Chad (Zachary Quinto) y su pareja Patrick (Teddy Sears) como los diseñadores. Desconocidos para los Harmons, la pareja son antiguos propietarios quienes fueron asesinados por el Hombre de Goma en la casa, hace un año. En privado, Chad le cuenta a Vivien que atrapó a Patrick engañándolo por su cuenta de teléfono, sugiriéndole que haga lo mismo. Larry acosa a Ben, exigiendo el pago por matar a Hayden, pero Ben lo rechaza. Ben también se pone de acuerdo en continuar las sesiones con Tate, pero sólo fuera de la casa. Addie discute con Constance sobre querer un vestido para ser una "chica bonita" para Halloween. Constance se ríe de ella, diciendo que ella nunca lo será. Violet se encuentra con Tate, demandando saber qué hay en el sótano. Tate dice que todavía está la abominación creada cuando el Dr. Montgomery, en un estado de locura, trató de volver a su hijo descuartizado a la vida con varias partes de animales. Violet no se impresiona por su historia y demanda salir a una cita real. Confrontado con su factura de teléfono, Ben le dice a Vivien que él y Hayden han terminado y que ella no tratará de contactarlos de nuevo. Para hacer las paces con Addie, Constance le compra un disfraz de "chica bonita". En la noche de Halloween, cuando "los muertos pueden caminar libremente", Moira visita a su madre en coma en un hospicio. Ella le desconecta la máquina que la hace respirar, pero es incapaz de seguir adelante con el espíritu de su madre. Vivien piensa que Ben no está diciendo la verdad, y demanda que se vaya, pero el bebé comienza a patear, una imposibilidad a las 8 semanas. En el hospital, una examen con ultrasonido demuestra que el bebé está más desarrollado de lo que debería. El doctor colapsa después de ver al bebé en la pantalla. Mientras salía a buscar dulces, Addie es atropellada por un auto y Constance intenta llegar al césped de los Harmon antes de que muera su niña. Violet está sola en la casa cuando llega Larry demandando su dinero y ella no ve al Hombre de Goma detrás de ella. Los Harmon regresan del hospital para encontrar una casa asaltada y Violet desaparecida. Ben responde un golpe en la puerta, encontrando al fantasma de Hayden cubierta en suciedad.

5.- Halloween

El Hombre de Goma desaparece y aparece Tate, convenciendo a Violet de salir. Después de recibir una llamada de Violet y saber que está a salvo, Vivien le permite que se quede donde está. Ben encuentra y ataca a Larry, creyendo que el asesinato de Hayden fue creado y ambos están tratando de extorsionarlo. Amenaza con asesinar a Larry sí lo ve de nuevo. Tate y Violet pasan su cita en la playa y Tate le cuenta que la secundaria fue terrible para él. Cinco adolescentes mutilados aparecen y acosan a Tate, lo que lleva a que la pareja se escape. Después de reiterar su deseo para que Ben se vaya, Vivien prepara un baño. Hayden la llama y le dice que le pregunte a Ben sobre Boston. Su mensaje aparece en un espejo con vapor y Vivien le cuenta a Ben que Hayden está en su casa. Ben la encuentra en su sótano, pero Larry lo golpea con una pala y lo ata, planeando quemar la casa mientras Hayden trata con Vivien. Mientras Larry se prepara para quemar la casa, Chad aparece. Mientras tanto, Nora desata a Ben, instándolo para que salve a su hijo. Hayden le aparece a Vivien y ambas se sorprenden al descubrir que están embarazadas del hijo de Ben. Hayden la ataca con un trozo de cristal, pero es detenida por Ben, quien es obligado a admitir que embarazó a Hayden meses después que Vivien descubriera la aventura. Afuera, los adolescentes encuentran a Tate y Violet, pero Tate protege a Violet al hacer que los cinco adolescentes lo persigan. Constance encuentra a Violet y la lleva a su casa, revelando que Addie está muerta y que Tate es su hijo. Un oficial de patrulla, Luke (Morris Chestnut), llega tras escuchar la alarma de la casa y arresta a Hayden. Los adolescentes atrapan a Tate en la playa y son revelados como los fantasmas que Tate asesinó en un tiroteo en la escuela en 1994. Los fantasmas demandan saber por que él los asesinó y que él admita lo que hizo, pero Tate no puede recordar nada sobre ellos. Con el final de la noche de Halloween terminando, los adolescentes se van. Los otros fantasmas incluyendo Moira, Chad, Patrick, y Nora vuelven a la casa. Después de discutir la naturaleza del amor con el oficial, Hayden desaparece de su auto. Ben empaca sus cosas y tristemente deja la casa.

6.- Piggy Piggy

Después que Violet confirma en Internet que Tate fue asesinado después de su masacre en Westfield High (disparado por un equipo de SWAT en la casa), Constance le presenta un médium, Billie Dean (Sarah Paulson), y ella y Constance explican que Tate no se da cuenta que está muerto. Constance ha estado enviándolo a Ben, esperando que Tate tenga un avance y siga adelante y necesitan la ayuda de Violet, a pesar que Violet es sorprendida por la revelación. Ben necesita usar la casa para sus sesiones de terapia para hacer dinero, y Vivien está de acuerdo pero con enojo. Ben ve a un nuevo paciente, Derek (Eric Stonestreet), quién está aterrado por leyendas urbanas, recientemente por la leyenda urbana del "Hombre cerdo", quién matará a cualquiera que repita un mantra específico en el espejo. Ben también comienza a darse cuenta que Vivien ha desarrollado una atracción personal con el oficial de seguridad, quien la cuida después que ella a propósito toca la alarma de seguridad. Constance y Moira ayudan a Vivien con el embarazo, preparándole comidas saludabes para ella en forma de mollejas. A pesar que al comienzo estaba disgustada con los platos, Vivien desarrolla un apetito voraz hacia ellos, lo que le asusta. Contacta a la técnica de ultrasonido quién se desmayó durante el ultrasonido, y quien renuncia a su trabajo, diciendo que ella vio que el bebé era el Anticristo. Vivien se va, enfurecida por la acusación. Siguiendo el consejo de Ben en enfrentarse a su miedo, Derek repite el mantra en el espejo del baño, pero es irónicamente asesinado por un ladrón armado escondido en su ducha. Violet intenta consolar a Tate en el sótano, pero es asediada por los otros fantasmas. Abrumada, hace un intento de suicidio, pero Tate la salva. Tate le confiesa que la ama y no puede entender por qué ella se ha vuelto tan fría hacia él. Él planea dejarla sola, pero ella lo consuela. Constance habla con Addie a través de Billie, pero descubre que Addie se alegra que no fue revivida como un fantasma y que ahora le tiene miedo a Tate, a sabiendas de lo que él hizo.

7.- Open House

En 1994, Larry, enamorado de Constance, asesina con misericordia a su hijo deforme, Beau, quién vive encadenado en el ático de la casa. Esto fue a petición de Constance, al descubrir que Beau sería alejado de ella debido a su negligencia como madre. En el presente, Violet se consuela en Tate, quién le dice que él es consciente de los fantasmas, y le dice que no la lastimarán si les dice que la dejen en paz. Tate le muestra algunas viejas fotografías que encontró en la casa y los Montgomery. Vivien descubre que está embarazada de gemelos. Resuelta a ser honesta con el pasado de la casa con los posibles compradores, descubre sobre los Montgomery y que Charles revivió a su hijo en un monstruo, causando que Nora se vuelva loca, asesine a su esposo y cometa suicidio. Un comprador (Amir Arison) se interesa en la casa, planeando derribar la misma y construir una piscina, llevando a que Moira lo seduja con la esperanza que compre la propiedad y sus huesos sean descubiertos. Ben descubre el hogar de Larry y lo enfrenta, descubriendo que Larry quiere la casa así puede estar con Constance. Al burlarse de él, Ben dice que el desarrollador comprará la casa y la convertirá en condominios. Constance se entera de esto y va a la casa del comprador, pero él la rechaza cruelmente. Ella le informa a Moira que él le mintió sobre la glorieta y que intenta crear condominios, lo que sellará a Moira para siempre. Dejan a un lado su enemistad, y con Larry, llevan al comprador al sótano y lo sofocan, llevándolo fuera de los terrenos antes de morir. Violet comparte las fotografías de los Montgomery con Vivien, quien se sorprende al descubrir que reconoce a Nora como uno de los compradores de la casa en el episodio 3.

8.- Rubber Man

Se revela a Tate como el Hombre de Goma, intentando proporcionarle un bebé a Nora. El traje se revela como un traje fetiche que Chad compró con la esperanza de reavivar su relación con Patrick. Tate se puso el traje y asesinó a Patrick y Chad después que se decidieron a no adoptar un niño, con la esperanza que una nueva familia se mude y tenga un hijo, con lo cual Nora podría tener un bebé. En el presente, Hayden conspira con Nora para volver loca a Vivien así pueden tener a sus gemelos. Después de muchos poltergeists, Vivien se pone nerviosa y Moira, que se opone a Hayden, le cuenta sobre The Yellow Wallpaper, y que la casa está embrujada, tratándole de hacerle notar que se tiene que ir mientras pueda. Vivien y Violet se van, pero son enfrentadas por los instrusos fantasmagóricos del segundo episodio, por lo que huyen de vuelta a la casa. Ben cree que Vivien está mentalmente inestable, ya que la policía no encontró evidencia de la presencia de los intrusos, y le prohíbe que se vaya bajo la amenaza de acciones legales, creyendo que ella está tratando de llevarse a Violet y a los gemelos lejos de él. Moira dice que "los hombres siempre están tratando de pensar maneras para hacer que las mujeres se vuelvan locas." A pesar que ella también vio los fantasmas, Violet, con miedo de dejar a Tate si deja la casa, miente y dice que ella no vio nada, diciendo que Vivien estaba conmocionada. Traicionada, Vivien luego roba el arma de fuego de Marcy por protección. Hayden convence a Tate, como el Hombre de Goma, para que ataque a Vivien, revelando que Tate es el padre de los gemelos de Vivien. Durante el ataque, Vivien accidentalmente le dispara a Ben, quien escuchó la conmoción. Él la medica hasta que llega la policía, convencido que ella es un peligro para ella misma y para otros. Llega Luke, al haber recibido la alerta de pánico, y él y Ben discuten. Sin embargo, la reacción de Vivien a otro poltergeist resulta en que la policía la lleva para ser internada. Vivien queda triste, pero consolada que finalmente deja la casa. Violet queda sorprendida después de lo que pasó porque ella mintió, a pesar que Tate le dice que él siempre estará para ella. El episodio termina con la escena completa del asesinato de Chad y Patrick; se revela que después que Tate los asesinó, Moira le da a Tate el arma de fuego de la pareja, la cual Tate utilizó para hacer que la escena luciera como un asesinato/suicidio.

9.- Spooky Little Girl

Este episodio tiene licencia dramática, ya que muestra lo que sucedió en el famoso caso de la Dalia Negra, a finales de 1940. Un dentista había violado a Elizabeth Short mientras estaba bajo anestesia, y descubre que le había administrado en exceso y ella murió. El fantasma de Charles Montgomery desmiembra su cuerpo para un transporte más fácil fuera de la casa. En la actualidad, Hayden le dice que su muerte la hizo más famosa que su pequeña carrera como actriz. El fantasma de Elizabeth se le aparee a Ben, buscando ayuda psiquiátrica. Ben recibe una llamada de la ginecóloga de Vivien diciéndole que los gemelos de Vivien tienen padres diferentes - él y alguien más. Ben visita a Vivien y la acusa de haberle sido infiel. Hayden le cuenta que ella había visto a Vivien y Luke, el guardia de seguridad, cada vez más íntimos. Ben enfrenta a Luke sobre la posible paternidad y descubre que Luke es estéril. Mientras tanto, Constance y Travis tienen una disputa doméstica, lo que le hace tener sexo con Hayden en la casa de Harmon. Hayden termina asesinándolo, y Larry, quién "le debe un favor", lleva el cuerpo de Travis (que se supone desmembrado por Montgomery) y lo tira en la calla en la tradición de la Dalia Negra. Ben finalmente encuentra la máscara del Hombre de Goma, la cual él pensó que la había tirado, y se da cuenta que Vivien pudo haber sido posiblemente violada. Es en este punto que Moira lo felicita por finalmente ver la verdad y le aparece en su forma mayor, como Vivien la ha visto hasta ahora. Constance descubre que Vivien fue violada, y se entera a través Moira que Tate es el otro padre. Ella le pregunta al médium, Billie Dean, qué pasaría sí un fantasma engendra un niño vivo. El médium le dice del conocimiento del Papa de un evento como el Anticristo comenzando el Apocalipsis.

10.- Smoldering Children

Se revela que Tate causó las cicatrices de Larry al prenderlo fuego en la mañana del tiroteo en la escuela. El comportamiento de Constance causa que los detectives sospechen que puede ser la asesina de Travis. En un acto de penitencia por sus propios crímenes, Larry confiesa el asesinato, sabiendo los detalles del crimen que sólo la policía sabía. Ben descubre que Violet no ha sido vista en la escuela por más de dos semanas y busca escuelas de internado para ella. Para evitar esto, Tate le sugiere a Violet hacer un pacto suicida. Violet intenta escapar de la casa, pero extrañamente cada vez que sale, vuelve a aparecer adentro nuevamente. Tate toma medidas para mantenerla cerca, y le termina mostrando a Violet su cuerpo en el entrepiso de la casa. Violet murió en su intento de suicidio en el episodio 6, a pesar de que Tate intentó salvarla, y ahora es otro de los fantasmas atrapados allí. Ben también descubre que Tate es el Hombre de Goma y que también embarazó a Vivien.

11.- Birth

Ben va a recoger a Vivien al sanatorio, intentando llevar a Violet con él. Violet, siendo un fantasma atrapado en la propiedad, termina en su habitación con Tate. Durante su salida, se le dice a Vivien y Ben sobre los diferentes tamaños de los gemelos no nacidos, que es normal, pero se advierte que se lo tome con calma. Vivien lo único que quiere es salir de allí e ir a Florida. Sin embargo, mientras esperaba en el auto para que Ben y Violet tomaran sus cosas, Vivien comienza a tener dolores de parto. Dentro, Violet trata de explicarle a su padre que está muerta. Constance apura a Vivien a la casa y se dirige a tener "ayuda" para asistir el parto. El Dr. Charles Montgomery y las enfermeras de 1968 aparecen para la tarea. Durante el parto, se le dice a Violet a través de Chad que Tate fue el que engendró a uno de los gemelos, contra la voluntad de su madre. Mientras tanto, Vivien tiene una gran dificultad en dar a luz a ambos bebés, perdiendo a uno por muerte fetal mientras que el otro le causa una hemorragia interna. Violet aparece al lado de Ben para consolar a su madre y pedirle que "vaya con ella". Vivien muere. En su habitación, Violet enfrenta a Tate con todo lo que sabe sobre él, diciéndole que lo ama, pero que no lo puede perdonar. Al principio, está de pie sola, llorando, hasta que aparece Vivien y consuela a su hija en el más allá.

12.- Afterbirth

Ben, sintiéndose solo en la casa, planea suicidarse, pero los fantasmas de Violet y Vivien lo animan a que se lleve al gemelo y se vaya de la casa. Sin embargo, durante su intento, es asesinado por Hayden y los fantasmas de los invasores, es colgado de la lámpara y Constance se lleva al gemelo viviente. Moira y los otros fantasmas "inocentes" ayudan a los fantasmas Harmon en prevenir las muertes de próximos inquilinos al asustarlos: la familia Ramos. Tate, sinténdose alineado por Violet, intenta asesinar al hijo de Ramos, así Violet no estará sola. Ella también previene esto, al distraer a Tate. Nora, quien ha pasado la mayor parte de la temporada queriendo un bebé desde que el suyo fue asesinado y se volvió malo, renuncia a la maternidad del gemelo muerto a Vivien, quien le pide a Moira que sea su madrina. Los Harmon y Moira decoran la casa para Navidad, mientras que Tate le dice a Hayden que esperará "para siempre" para que Violet se de cuenta de él nuevamente. Al final, la escena se corta para aproximar tres años después, donde Constance está regresando a casa de hacer las compras y ve un rastro de sangre en el suelo. Ella lo sigue para descubrir al gemelo Harmon vivo, ahora de seis años y luciendo mucho como Tate, quién ha asesinado a su niñera en su habitación y está sentado en una mecedora sonriendo a Constanza.

Vea el listado de series recomendadas

Elenco

Elenco principal

Dylan McDermott como el Dr. Benjamin "Ben" Harmon (12 episodios)
Connie Britton como Vivien Harmon (12 episodios)
Evan Peters como Tate Langdon (12 episodios)
Taissa Farmiga como Violet Harmon (11 episodios)
Denis O'Hare como Larry Harvey (8 episodios)
Jessica Lange como Constance Langdon (11 episodios)
Frances Conroy como Moira O'Hara, la ama de casa ( 11 episodios)

Personajes recurrentes y menores

Alexandra Breckenridge como joven Moira O'Hara (6 episodios)
Jamie Brewer como Adelaide "Addie", la hija de Constance (6 episodios)
Kate Mara como Hayden McClaine, la estudiante de Ben y ex-amante (8 episodios)
Christine Estabrook como Marcy, la agente de bienes raíces de Harmon (6 episodios)
Zachary Quinto como Chad, el ex-propietario más reciente de la casa (4 episodios)
Teddy Sears como Patrick, la pareja de Chad (4 episodios)
Shelby Young como Leah, la matona de Violet, que luego se convierte en su amiga (3 episodios) Matt Ross como Dr. Charles Montgomery, un cirujano quién construyó la casa en 1922 (6 episodios) Lily Rabe como Nora Montgomery, la esposa del Dr. Montgomery (7 episodios)
Michael Graziadei como Travis, el joven amor de Constance (5 episodios)
Morris Chestnut como Luke, un oficial de seguridad (6 episodios)
Brando Eaton como Kyle Greenwell, una víctima del tiroteo de Westfield High (2 episodios)
Ashley Rickards como Chloe Stapleton, una víctima del tiroteo de Westfield High (2 episodios)
Alessandra Toreson as Stephanie Boggs, una víctima del tiroteo de Westfield High (2 episodios)
Sarah Paulson como Billie Dean, un médium (3 episodios)


Datos de Wikipedia
Share this article :

Post a Comment

Labels

-Listas de peliculas .A -- Indice .Adrenoleucodistrofia .Agorafobia .Alcoholismo .Alzheimer .Amnesia .Animaciones .Anorexia y Bulimia .Autismo .Borderline .Cáncer .Clip .Comedias .Depresión .Desorden de identidad de la integridad corporal .Dificultades del aprendizaje .Dipsomanía .Discapacidad cognitiva .Dislexia .Documentales .Drogadicción .Duelo .Educadores .Embarazo .Enanismo .Ensayos .Esclerosis lateral amiotrófica .Esquizofrenia .Estado alterado de conciencia .Estrés postraumático .Eutanasia .Experimento de la cárcel de Stanford .Hipersexualidad .Huntington .Identidad Sexual .Insensibilidad congénita al dolor .Insomnio .Intersexualidad .Libros .Lista Dislexia .Listas .Ludopatía .Memoria Eidética .Miniserie .Misofobia .Nictofobia .Obsesión sexual .Obsesivo-compulsivo .Parkinson .Pedofilia .Profesores .Prosopagnosia .Psicología infantil .Psicólogos .Psiquiátricos .Racismo .Revista .Sadomasoquismo .Sectas .Secuestro .Seducción .Series de television .SIDA .Síndrome Dandy-Walker .Síndrome de Asperger .Síndrome de Down .Síndrome de inmunodeficiencia adquirida .Síndrome de Stendhal .Sindrome de Turner .Síndrome Premenstrual .Suicidio .Tartamudez .Terapia de Grupos .Terapia Sexual .Tourrette .Trastorno antisocial de la personalidad .Trastorno Bipolar .Trastorno de conversión .Trastorno de despersonalización .Trastorno de identidad disociativo .Trastorno disociativo de fuga .Trastorno esquizoafectivo .Trastorno histriónico de la personalidad .Trastorno paranoide de la personalidad .Trastorno por atracón .Violencia Intrafamiliar Aaron Eckhart Aborto Adam Sandler Adrien Brody Aidan Quinn Al Pacino Alan Arkin Alan Rickman Alcoholismo Alec Baldwin Alec Guinness Alejandro Lagomarsino Alexander Skarsgard Alexis Dziena Alfred Molina Ali MacGraw Alicia Silverstone Alicia Witt Alison Lohman Amanda Bynes Amanda Peet Amber Heard Amy Adams Amy Brenneman Amy Jo Johnson Anahí Andy Garcia Andy Serkis Angelica Huston Angelina Jolie Angie Harmon Angustia Anjelica Huston Anna Kendrick Annabella Sciorra Anne Bancroft Anne Hathaway Anne Heche Annette Bening Anthony Anderson Anthony Hopkins Anthony Quinn Antonio Banderas Armand Assante Armin Mueller-Stahl Ashley Judd Asia Argento Barbra Streisand Barry Pepper Ben Affleck Ben Kingsley Benicio del Toro Benjamin Bratt Benjamin McKenzie Bernadette Peters Bill Murray Bill Pullman Billy Crudup Billy Crystal Billy Wilder Bing Crosby Brad Pitt Bradley Cooper Bradley Whitford Brenda Blethyn Brian Cox Brian de Palma Bridget Fonda Brie Larson Brittany Murphy Brooke Shields Bruce Willis Bryan Cranston Bryce Dallas Howard Bud Cort Bullying Burt Young C. S. Lewis Calista Flockhart Cameron Diaz Camryn Manheim Cáncer Carey Mulligan Carl Jung Carlos Vinacour Carrie Fisher Cary Elwes Casey Affleck Cate Blanchett Catherine Keener Catherine O'Hara Catherine Zeta-Jones Cécile de France Channing Tatum Charla TED Charlas Charlas universitarias Charlie Brown Charlie Sheen Charlize Theron Charlotte Gainsbourg Charlton Heston Cheryl Ladd Chilena Chris Cooper Chris Eigeman Chris O'Donnell Chris Penn Christian Bale Christina Hendricks Christina Ricci Christine Taylor Christoph Waltz Christopher Plummer Christopher Walken Cillian Murphy Claire Danes Claire Forlani Clea DuVall Clint Eastwood Clive Owen Colin Hanks Complejo de Edipo Comportamiento de grupos Cortometraje Courteney Cox Courtney Love Cuba Gooding Jr. Cynthia Gibb Dakota Fanning Dan Aykroyd Dana Carvey Daniel Craig Danielle Panabaker Danny DeVito Danny Huston Daryl Hannah David Arquette David Bowie David Caruso David Helfgott David Hyde Pierce David O Russell David Schwimmer David Strathairn Deborah Kara Unger Deltoy Lindo Dennis Hopper Denzel Washington Deportes Depresión Derek Jacobi Dermot Mulroney Diane Keaton Diane Lane Diane Wiest Dianne Wiest Diego Peretti Dinámica de grupos Disacapacidad del Desarrollo Dolly Parton Don Cheadle Donald Sutherland Donnie Wahlberg Drew Barrymore Dudley Moore Ed Harris Ed Helms Eduardo Noriega Edward Norton Elia Kazan Elisabeth Shue Elisha Cuthbert Eliza Dushku Elizabeth McGovern Elizabeth Mitchell Elizabeth Olsen Elizabeth Peña Elizabeth Taylor Ellen Burstyn Emily Mortimer Emily Osment Emma Roberts Emmanuelle Seigner En Inglés Enlaces Eric McCormack Eric Roberts Erica Bana Erika Christensen Españolas Eutanasia Eva Green Evan Rachel Wood Ewan McGregor Experimento Experimento de Milgram Famke Janssen Forest Whitaker Frances McDormand Frank Capra Franka Potente Frankie Muniz Frasier Fred Savage Gabriel Byrne Gabrielle Union Gary Cooper Gary Oldman Gary Sinise Gena Rowlands Gene Hackman Geoffrey Rush George Clooney Geraldine page Giovanni Ribisi Glenn Close Gordon Pinsent Grace Kelly Greg Kinnear Gregory Hines Gwyneth Paltrow Haley Joel Osment Halle Berry Hank Azaria Harrison Ford Harry Connick Jr Hayden Panettiere Heather Graham Héctor Alterio Heineken Helen Hunt Helena Bonham Carter Henry Fonda Hilary Swank Hipertimesia Holly Hunter Hope Davis Humor Humphrey Bogart Ian Holm Ingmar Bergman Isabella Rossellini Isla Fisher Jack Black Jack Nicholson Jada Pinkett Smith James Caan James Coburn James Garner James Woods Jamie Foxx Jamie Lee Curtis Jane Fonda Jane March Jane Wyman Jared Leto Jason Biggs Jason Lee Jason Segel Jean Arthur Jean Reno Jeff Bridges Jeff Goldblum Jeff Nichols Jeffrey Wright Jena Malone Jenna Elfman Jennife Connelly Jennifer Aniston Jennifer Connelly Jennifer Esposito Jennifer Jason Leigh Jennifer Lawrence Jennifer Lopez Jeremy Piven Jessica Chastain Jessica Lange Jill Hennessy Jim Carrey Jim Caviezel Jimmy Kimmel Joan Allen Joan Cusack Joanne Woodward Joaquin Phoenix Jodie Foster Joely Richardson John C. McGinley John C. Reilly John Carpenter John Cassavetes John Cusack John Goodman John Hawkes John Hurt John Huston John Leguizamo John Lithgow John Mahoney John Ritter John Travolta John Turturro Johnny Depp Johnny Galecki Johnny Lee Miller Jonah Hill Jonathan Rhys Meyers Joseph Cross Joseph Fiennes Joseph Gordon-Levitt Josh Harnett Josh Lucas Joshua Jackson Jualianne Moore Jude Law Judi Dench Judy Greer Julia Ormond Julia Roberts Julia Stiles Julia Vial Julianna Margulies Julianne Moore Julie Christie Juliette Lewis Kaley Cuoco Karen Carpenter Karen Paola Karl Malden Kate Beckinsale Kate Bosworth Kate Winslet Katherine Hepburn Katheryn Winnick Kathleen Turner Kathy Baker Kay Panabaker Keir Gilchrist Keira Knightley Kelly Macdonald Kelly Reilly Kelly Rowan Kelsey Grammer Kenneth Branagh Kevin Bacon Kevin Connolly Kevin Costner Kevin Spacey Kiefer Sutherland Kieran Culkin Kim Basinger Kirk Douglas Kirsten Dunst Kodi Smit-McPhee Kris Kristofferson Kristen Dunst Kristen Stewart Kurt Russell Kyra Sedgwick Lady Gaga Lara Flynn Boyle Laura Dern Laura Linney Lauren Graham Lauren Lee Smith Laurence Olivier Leelee Sobieski Lena Olin Leonardo DiCaprio Liam Neeson Linda Cardellini Linda Hamilton Lisa Gay Hamilton Lisa Kudrow Liv Tayler Liv Tyler Liv Ullmann Lola Melnick Lucy Liu Luke Wilson Lynda Carter Lyndsy Fonseca M. Night Shyamalan Macaulay Culkin Malin Akerman Mandy Moore Marcia Gay Harden Maria Bello Marisa Tomei Mark Ruffalo Mark Strong Marlon Brando Marlon Wayans Martin Donovan Martin Scorsese Martin Sheen Mary McCormack Mary-Kate Olsen Mary-Louise Parker Matt Damon Matthew Broderick Matthew Goode Matthew Lillard Matthew McConaughey Matthew Perry Maura Tierney Max von Sydow Meat Loaf Meg Ryan Mel Gibson Mélanie Laurent Melissa Gilbert Melissa Leo Mia Farrow Mia Wasikowska Michael Cane Michael Douglas Michael Keaton Michael Moore Michael Rooker Michael Shannon Michael Sheen Michelle Pfeiffer Michelle Williams Mickey Rourke Mike Nichols Milla Jovovich Minnie Driver Miranda Richardson Mischa Barton Molly Ringwald Monet Mazur Montgomery Clift Morgan Freeman Mos Def Nancy Davis Nanni Moretti Naomi Watts Narcisismo Natalie Portman Natalie Wood Natasha Richardson Neil McDonough Neve Campbell Nick Cassavetes Nick Nolte Nicola Graham Nicolas Cage Nicole Kidman Niños Noah Taylor Obsesión Oliver Platt Olivia de Havilland Olivia Thirlby Olivia Williams Olympia Dukakis Oprah Winfrey Oscar Owen Wilson Pablo Pineda Parker Posey Patricia Arquette Patricia Clarkson Patricia Heaton Patrick Stewart Patrick Wilson Patty Duke Paul Bettany Paul Dano Paul Giamatti Paul Newman Paul Rusesabagina Peanuts Penelope Ann Miller Penelope Cruz Penélope Cruz Peter Dinklage Peter Firth Peter Fonda Peter Mullan Philip Seymour Hoffman Pierce Brosnan Pilar Sordo Portia de Rossi Psicología Inversa Psiquiatras Psiquiatrico Rachel Leith Cook Rachel McAdams Radha Mitchell Ralph Fiennes Ray Liotta Ray Liotta. Eddie Griffin Ray Milland Rebecca De Mornay Regina King Renée Zellweger Rhona Mitra Ricardo Darín Richard A. Kasschau Richard Burton Richard Donner Richard Dreyfuss Richard Gere Richard Jenkins Richard Schiff Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Duvall Robert Redford Robin Williams Robin Wright Penn Ronald Reagan Rooney Mara Rorschach Rosanna Arquette Rose Byrne Rosie Perez Ruben Blades Russell Crowe Ryan Gosling Ryan O'Neal Ryan Phillippe Saffron Burrows Sally Field Salvador Dali Sam Rockwell Samuel L Jackson Sandra Bulloc Sandra Bullock Sarah Michelle Gellar Sarah Paulson Sarah Wayne Callies Scarlett Johansson Sean Bean Sean Connery Sean Penn Sean Young Selma Blair Seth Green Seth Rogen Shawnee Smith Sherilyn Fenn Shirley MacLaine Sigmund Freud Sigourney Weaver Síndrome de Down Síndrome de Münchhausen Sissy Spacek Stellan Skarsgard Stephen Fry Stephen Moyer Steven Bauer Steven Soderbergh Suicidio Susan Sarandon Sydney Pollack Sylvester Stallone Taissa Farmiga Tammy Blanchard Temple Grandin Teresa Palmer Teri Polo Terrence Howard The Simpsons Tilda Swinton Tim Blake Nelson Tim Roth Timothy Hutton Toby Jones Tom Cruise Tom Sizemore Tom Skerritt Tom Wilkinson Tommy Lee Jones Toni Collette Tony Danza Tracey Gold Tracy Morgan Tracy Ullman Trastorno narcisista de la personalidad Trastornos Mentales Treat Williams Tuesday Weld Uma Thurman Vanessa Redgrave Video Viggo Mortensen Viktor Frankl Vince Vaughn Vincent Kartheiser Ving Rhames Virginia Madsen Vivien Leigh Walter Huston Warren Beatty Wesley Snipes Whoopi Goldberg Will Patton William Baldwin William Dafoe William H. Macy William Holden William Hurt William Petersen William Shatner Winona Ryder Wlijah Wood Woody Allen Woody Harrelson Zac Efron Zach Braff Zack Galifianakis Zoe Kravitz Zoe Saldana Zooey Deschanel