Publicidad

INICIO » , » American Horror Story: Asylum

American Horror Story: Asylum


American Horror Story: Asylum es la segunda temporada de la serie de televisión de terror American Horror Story. Anunciada el 31 de octubre de 2011 y estrenándose en FX el 17 de octubre de 2012. La premisa de la segunda temporada marca un alejamiento de la primera temporada de la serie, con nuevos personajes y una nueva ubicación. Así, American Horror Story ha sido considerada una serie de antología. American Horror Story: Asylum se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

Episodios

1.- Welcome to Briarcliff

En el día de hoy, una pareja de recién casados van a una "Luna de miel de terror", explorando ahora el abandonado Briarcliff, un antiguo manicomio. El episodio retrotrae a 1964 y Kit Walker es admitido al manicomio, acusado de ser el asesino en serie "Cara Sangrienta." Kit protesta su inocencia y destellos de su memoria sugieren que algo más siniestro es responsable de su situación. En Briarcliff, Kit se hace amigo de Grace, una reclusa que se cree que mató a su familia. Mientras tanto, la periodista Lana Winters entra a Briarcliff, intentando explorar el maltrato de los reclusos. Ella se pierde y se encuentra enfrentada por la tiránica Hermana Jude, quien la admitió al asilo. Una amarga rivalidad se inicia entre la Hermana Jude y el Dr. Arthur Arden, que usa tortura y asesinato para descubrir el secreto de la locura que cree que se esconde en el cerebro humano. En el día presente, los amantes son atacados y perseguidos en Briarcliff.

2.- Tricks and Treats

Se llama a un exorcista a Briarcliff para cuidar del chico granjero. El demonio que poseía al chico es demasiado fuerte y termina venciendo al exorcista, no sin antes acabar con la vida del muchacho, cuyo corazón no resiste al nvel de presión al que es sometido. No obstante, la muerte del poseido no acaba con los problemas, ya que el demonio toma el cuerpo de la inocente hermana Mary Eunice, que entra en el lugar del exorcismo en el preciso momento en que el demonio abandona el cuerpo del chico. Se revela el secreto más oscuro de la Hermana Jude, quien hasta 1949 llevó una vida disoluta y disipada y en ese año atropella a una chica en medio de una noche tormentosa, ocasionándole su inmediata muerte, pese a lo cual la Hermana Jude ni siquiera se baja del vehículo para verificar el estado de su víctima

3.- Nor'easter

Llega una gran tormenta a Briarcliff, provocando un plan de escape por algunos reclusos (Kit,Grace,Shelly, Lana), pero su escape se ve truncado por cuanto en el bosque que circunda Briarcliff rondan unas criaturas monstruosas que al verlos en su territorio procuran atacarlos, no quedando a los reclusos opción distinta a volver al asilo. La Hermana Jude es atormentada por su oscuro pasado, ya que la Hermana Marye Eunice, poseida, procura disimuladamente acercarla a sus vicios y crapulencias del pasado, lograndolo y desastabilizando fuertemente a nivel emocional a la religiosa. El Dr. Arden captura a Shelly en su intento de fuga y sin el menos asunmo de conciencia la somete a crueles torturas que incluyen la amputación de sus piernas y el contagio con una enfermedad desconocida

4.- I Am Anne Frank (Parte 1)

Una nueva Paciente llega a Briarcliff afirmando ser Anna Frank, Esta da a conocer la Historia del Dr. Arden, de quien afirma es un cruel nazi llamado Hans Grupper quien la sometió a ella y otras víctimas en el campo de concentración de Auschwitz . Kit descubre que Grace fue admitida en Briarcliff por cuanto asesinó a su familia. El Doctor Thredson convence a Kid de su culpabilidad y siembra en el la duda respecto de su responsabilidad en la muerte de Alma y las otras mujeres. Grace y Kid son encontrados teniendo relaciones sexuales por lo que la hermana Jude determina la procedencia de la castración de ambos. Por consejo del Doctor Thredson, Kid se muestra arrepentido y eso le salva de su inminente destino. No así Grace. No obstante, la noche previa a la cirugía, Grace es abducida por aliens.

5.- I Am Anne Frank (Parte 2)

La Hermana Jude contrata a un afamado cazador de Nazis para construir un caso en contra del Dr. Arden. Kit hace una sorprendente declaración en la que se declara culpable del asesinato de su esposa y las demas mujeres ante el Dr Thredson, quien envía dicha confesión, junto con su dictamen de sanidad mental del recluso a las autoridades. Grace es abducida por aliens, encontrándose con Alma, quien muestra un avanzado estado de embarazo (había sido fecundada por los aliens) y es sometida igualmente a dicha fecundación escala. El Dr. Thredson escapa con Lana del asilo, pero posteriormente, se descubre que el es realmente Bloody face. Tambien se muestra que como Anne Frank decía, el doctor Arden fue un oficial nazi al parecer muy cercano a Adolf Hitler.

6.- The Origins of Monstrosity

Con el fin de realizar los últimos ritos, el Monseñor visita a Shelley en el hospital, al darse cuenta de su estado decide ahorcarla con un rosario. Una niña misteriosa se convierte en una nueva paciente de Briarcliff después de que su madre creyera que había matado a alguien. Un flashback muestra cómo el Dr. Arden llegó a trabajar en Briarcliff. La Hermana Jude finalmente obtiene evidencia del horrible pasado del Dr. Arden pero pone la vida de alguien y su carrera en juego. Mientras tanto, el Dr. Arden, el monseñor, y la Hermana Mary Eunice indirectamente forman una unión malvada. Lana sigue siendo rehén del Dr. Thredson/Bloody Face, quien le cuenta su pasado y la viola, dejándola embarazada . En el presente la policía llega al asilo para descubrir tres cuerpos, mientras que también se descubre que Bloody Face capturó a Teresa.

7.- Dark Cousin

El Ángel de la Muerte aparece en el asilo después de que varios pacientes tuvieran deseos de morir, uno de los cuales es Grace. La visita del ángel no le sienta bien a la hermana Mary Eunice, pero ambos coinciden en que su trabajo individual no ha terminado. La Hermana Jude planea utilizar los servicios del ángel, pero primero debe tratar de hacer las paces con los padres de la chica que arrolló años atras. Jude se sorprendió al ver que la chica sobrevivió al accidente. Después de que Lana es capaz de escaparse del Dr. Thredson, ella se lesiona por un accidente en un coche y es devuelta a Briarcliff. Kit escapa de la carcel para encontrarse con Grace en el asilo, pero ésta es accidentalmente asesinada por Frank y muere.

8.- Unholy Night

Un paciente vestido como Santa (Ian McShane) suscita problemas en Briarcliff y busca vengarse de la Hermana Jude por encerrarlo solo en un calabozo después de que cometiera un asesinato durante las festividades de la Navidad del año anterior. El Dr. Arden secretamente pide a la hermana Jude ayuda para salvar a la hermana Mary Eunice, revelando luego que sus esfuerzos eran una trampa para llevar a Jude a Briarcliff a instancias de la hermana Eunice. Lana se reúne con Kit y lo pone al tanto del hecho de que el Dr. Thredson es Bloody Face por lo que se prueba su inocencia. El Dr. Thredson se encuentra con Lana en el asilo, pero la salva Kit antes de que pueda hacerle daño. El Dr. Arden también tiene un encuentro sorprendente en el conducto de la muerte mientras trataba de eliminar el cuerpo de Grace.

9.- The Coat Hanger

Lana y Kit le arman una trampa al Dr. Thredson para que confesara ser Bloody Face. El Dr. Arden convence a Kit a morir temporalmente y asi obligar a los extraterrestres a regresar. La Hermana Jude oficialmente se retira de su puesto y es admitida como paciente, causando que el Monseñor Howard quiere bautizar al pecador Leigh obteniendo resultados desastrosos. En el presente Bloody Face, Johnny Thredson, que es el hijo del Dr. Thredson asiste a una sesión de terapia y asesina a su terapéuta.

10.- The Name Game

El Monseñor Howard tiene un encuentro con el Ángel de la Muerte en el cuál se le revela la presencia del demonio en el cuerpo de Mary Eunice, a quien deberá enfrentarse. El Dr. Arden descubre que Pepper está encargada de la protección de Grace y su embarazo, y que los aliens la han dotado con inteligencia propia para tal fin. El Dr. Thredhson regresa a Briarcliff con un puesto de tiempo completo para poder vigilar de cerca a Lana y a su bebe. La hermana Jude sufre terapia de electro-shock por cuenta de la hermana Mary Eunice, lo cual tendrá repercusiones importantes en su salud mental. Luego de un intento de exorcismo fallido por parte del Monseñor, éste toma el consejo de la Hermana Jude y asesina a Mary Eunice lanzándola desde el tercer piso del edificio. Por sugerencia de Arden, su cuerpo es cremado y en un acto repentino, éste sube a la camilla de cremación con ella y muere en las llamas.

Nota: Ryan Murphy mencionó en una entrevista que en este episodio se encuentra oculta una pista sobre el argumento de la tercera temporada de la serie, del mismo modo en el que se incluyó una pista de la temática de la segunda temporada en el undécimo episodio de la primera.

Nota 2: En este episodio, mas específicamente en la popular escena "The Name Game", aparece el personaje de "The Mexican" ("La Mexicana" en Lationoamerica) siendo que este personaje muere en el tercer capitulo de la serie, esto se debe a que se encuentra en los recuerdos de Jude.

11.- Spilt Milk

Grace y Kit disfrutan brevemente del bebé hasta que el Monseñor Howard ordena llevarlo fuera de Briarcliff argumentando que allí no está en las mejores condiciones para su crianza. Lana logra escapar del manicomio con la ayuda de la Madre Superiora y le entrega la cinta de Thredson a la policía, con lo cual se le declara culpable de los homicidios cometidos por Bloody-face, y sin embargo tras una breve charla, Lana lo asesina en su domicilio justo antes de la llegada de la policía. Con Thredson muerto, Kit logra salir del manicomio con Grace y regresan a casa donde les aguarda Alma con su bebé. Lana publica su libro y a su regreso a Briarcliff para rescatar a la Hermana Jude, se encuentra con que se ha suicidado, según afirma el Monseñor. Meses más tarde, incapaz de abortar, da a luz a su hijo, a quién se rehúsa a tratar en lo más mínimo.

12.- Continuum

Hay complicaciones en la nueva familia de Kit, el Monseñor Howard es ascendido a Cardenal, Jude tiene una primera impresión con respecto a una nueva paciente de Briarcliff. El tiempo pasa y nuevas condiciones rodean a Jude; Lana se convirtió en una escritora de éxito al narrar sus días en Briarcliff. En el presente, Johnny Thredson está por dar un paso importante en su destino.

13.- Madness Ends

En el presente, Lana es entrevistada por una periodista que indaga sobre el incidente que la convirtió en una celebridad: Briarcliff. A modo de epílogo, Lana narra uno a uno los destinos de quienes compartieron con ella los momentos más difíciles de su vida: Kit regresó al asilo y obtuvo la libertad y la custodia de la Hermana Jude, quien vivió con el hasta 1974, cuando muere. Años más tarde Kit padece un cáncer de páncreas que no ha sido diagnosticado a tiempo y antes de morir desaparece a manos de los aliens. El Cardenal Howard se suicida atormentado por su pasado en Briarcliff. Al final de la entrevista, Lana, muy consciente de la presencia de su hijo en el recinto y de sus intenciones, le pide que deje de ocultarse. Ambos sostienen una conversación de cómo se enteró Johnny de su origen, Lana le comenta a Johnny que nada es culpa suya, sino de ella, y termina disparandole en la Cabeza.

Nota: Ryan Murphy mencionó en una entrevista que en este episodio se encuentra oculta una gran pista sobre el argumento de la tercera temporada de la serie. La pista se trataba de una escena donde Jude corría enojada mientras sostenía una escoba, revelando así que la tercera temporada tratara sobre brujas.

Elenco

Elenco principal

Zachary Quinto

Zachary Quinto como el Dr. Oliver Thredson (13 episodios)
Joseph Fiennes como el Monseñor Timothy Howard (13 episodios)
Sarah Paulson como Lana Winters (13 episodios)
Evan Peters como Kit Walker (13 episodios)
Lily Rabe como Hermana Mary Eunice (10 episodios)
Lizzie Brocheré como Grace (9 episodios)
James Cromwell como el Dr. Arthur Arden (10 episodios)
Jessica Lange como Hermana Jude (13 episodios)

Elenco recurrente

Adam Levine como Leo
Naomi Grossman como Pepper
Jenna Dewan como Teresa
Chloë Sevigny como Shelley, la Ninfómana
Mark Consuelos como Spivey
Clea DuVall como Wendy Payser
Franka Potente como Ana Frank
Britne Oldford como Alma Walker
Mark Margolis como Sam Goodman
Ian McShane como Leigh Emerson
Dylan McDermott como Johnny Thredson
Gloria Laino como La Mexicana
Frances Conroy como Shachath, el angel de la muerte


Datos de Wikipedia
Share this article :

Post a Comment

Labels

-Listas de peliculas .A -- Indice .Adrenoleucodistrofia .Agorafobia .Alcoholismo .Alzheimer .Amnesia .Animaciones .Anorexia y Bulimia .Autismo .Borderline .Cáncer .Clip .Comedias .Depresión .Desorden de identidad de la integridad corporal .Dificultades del aprendizaje .Dipsomanía .Discapacidad cognitiva .Dislexia .Documentales .Drogadicción .Duelo .Educadores .Embarazo .Enanismo .Ensayos .Esclerosis lateral amiotrófica .Esquizofrenia .Estado alterado de conciencia .Estrés postraumático .Eutanasia .Experimento de la cárcel de Stanford .Hipersexualidad .Huntington .Identidad Sexual .Insensibilidad congénita al dolor .Insomnio .Intersexualidad .Libros .Lista Dislexia .Listas .Ludopatía .Memoria Eidética .Miniserie .Misofobia .Nictofobia .Obsesión sexual .Obsesivo-compulsivo .Parkinson .Pedofilia .Profesores .Prosopagnosia .Psicología infantil .Psicólogos .Psiquiátricos .Racismo .Revista .Sadomasoquismo .Sectas .Secuestro .Seducción .Series de television .SIDA .Síndrome Dandy-Walker .Síndrome de Asperger .Síndrome de Down .Síndrome de inmunodeficiencia adquirida .Síndrome de Stendhal .Sindrome de Turner .Síndrome Premenstrual .Suicidio .Tartamudez .Terapia de Grupos .Terapia Sexual .Tourrette .Trastorno antisocial de la personalidad .Trastorno Bipolar .Trastorno de conversión .Trastorno de despersonalización .Trastorno de identidad disociativo .Trastorno disociativo de fuga .Trastorno esquizoafectivo .Trastorno histriónico de la personalidad .Trastorno paranoide de la personalidad .Trastorno por atracón .Violencia Intrafamiliar Aaron Eckhart Aborto Adam Sandler Adrien Brody Aidan Quinn Al Pacino Alan Arkin Alan Rickman Alcoholismo Alec Baldwin Alec Guinness Alejandro Lagomarsino Alexander Skarsgard Alexis Dziena Alfred Molina Ali MacGraw Alicia Silverstone Alicia Witt Alison Lohman Amanda Bynes Amanda Peet Amber Heard Amy Adams Amy Brenneman Amy Jo Johnson Anahí Andy Garcia Andy Serkis Angelica Huston Angelina Jolie Angie Harmon Angustia Anjelica Huston Anna Kendrick Annabella Sciorra Anne Bancroft Anne Hathaway Anne Heche Annette Bening Anthony Anderson Anthony Hopkins Anthony Quinn Antonio Banderas Armand Assante Armin Mueller-Stahl Ashley Judd Asia Argento Barbra Streisand Barry Pepper Ben Affleck Ben Kingsley Benicio del Toro Benjamin Bratt Benjamin McKenzie Bernadette Peters Bill Murray Bill Pullman Billy Crudup Billy Crystal Billy Wilder Bing Crosby Brad Pitt Bradley Cooper Bradley Whitford Brenda Blethyn Brian Cox Brian de Palma Bridget Fonda Brie Larson Brittany Murphy Brooke Shields Bruce Willis Bryan Cranston Bryce Dallas Howard Bud Cort Bullying Burt Young C. S. Lewis Calista Flockhart Cameron Diaz Camryn Manheim Cáncer Carey Mulligan Carl Jung Carlos Vinacour Carrie Fisher Cary Elwes Casey Affleck Cate Blanchett Catherine Keener Catherine O'Hara Catherine Zeta-Jones Cécile de France Channing Tatum Charla TED Charlas Charlas universitarias Charlie Brown Charlie Sheen Charlize Theron Charlotte Gainsbourg Charlton Heston Cheryl Ladd Chilena Chris Cooper Chris Eigeman Chris O'Donnell Chris Penn Christian Bale Christina Hendricks Christina Ricci Christine Taylor Christoph Waltz Christopher Plummer Christopher Walken Cillian Murphy Claire Danes Claire Forlani Clea DuVall Clint Eastwood Clive Owen Colin Hanks Complejo de Edipo Comportamiento de grupos Cortometraje Courteney Cox Courtney Love Cuba Gooding Jr. Cynthia Gibb Dakota Fanning Dan Aykroyd Dana Carvey Daniel Craig Danielle Panabaker Danny DeVito Danny Huston Daryl Hannah David Arquette David Bowie David Caruso David Helfgott David Hyde Pierce David O Russell David Schwimmer David Strathairn Deborah Kara Unger Deltoy Lindo Dennis Hopper Denzel Washington Deportes Depresión Derek Jacobi Dermot Mulroney Diane Keaton Diane Lane Diane Wiest Dianne Wiest Diego Peretti Dinámica de grupos Disacapacidad del Desarrollo Dolly Parton Don Cheadle Donald Sutherland Donnie Wahlberg Drew Barrymore Dudley Moore Ed Harris Ed Helms Eduardo Noriega Edward Norton Elia Kazan Elisabeth Shue Elisha Cuthbert Eliza Dushku Elizabeth McGovern Elizabeth Mitchell Elizabeth Olsen Elizabeth Peña Elizabeth Taylor Ellen Burstyn Emily Mortimer Emily Osment Emma Roberts Emmanuelle Seigner En Inglés Enlaces Eric McCormack Eric Roberts Erica Bana Erika Christensen Españolas Eutanasia Eva Green Evan Rachel Wood Ewan McGregor Experimento Experimento de Milgram Famke Janssen Forest Whitaker Frances McDormand Frank Capra Franka Potente Frankie Muniz Frasier Fred Savage Gabriel Byrne Gabrielle Union Gary Cooper Gary Oldman Gary Sinise Gena Rowlands Gene Hackman Geoffrey Rush George Clooney Geraldine page Giovanni Ribisi Glenn Close Gordon Pinsent Grace Kelly Greg Kinnear Gregory Hines Gwyneth Paltrow Haley Joel Osment Halle Berry Hank Azaria Harrison Ford Harry Connick Jr Hayden Panettiere Heather Graham Héctor Alterio Heineken Helen Hunt Helena Bonham Carter Henry Fonda Hilary Swank Hipertimesia Holly Hunter Hope Davis Humor Humphrey Bogart Ian Holm Ingmar Bergman Isabella Rossellini Isla Fisher Jack Black Jack Nicholson Jada Pinkett Smith James Caan James Coburn James Garner James Woods Jamie Foxx Jamie Lee Curtis Jane Fonda Jane March Jane Wyman Jared Leto Jason Biggs Jason Lee Jason Segel Jean Arthur Jean Reno Jeff Bridges Jeff Goldblum Jeff Nichols Jeffrey Wright Jena Malone Jenna Elfman Jennife Connelly Jennifer Aniston Jennifer Connelly Jennifer Esposito Jennifer Jason Leigh Jennifer Lawrence Jennifer Lopez Jeremy Piven Jessica Chastain Jessica Lange Jill Hennessy Jim Carrey Jim Caviezel Jimmy Kimmel Joan Allen Joan Cusack Joanne Woodward Joaquin Phoenix Jodie Foster Joely Richardson John C. McGinley John C. Reilly John Carpenter John Cassavetes John Cusack John Goodman John Hawkes John Hurt John Huston John Leguizamo John Lithgow John Mahoney John Ritter John Travolta John Turturro Johnny Depp Johnny Galecki Johnny Lee Miller Jonah Hill Jonathan Rhys Meyers Joseph Cross Joseph Fiennes Joseph Gordon-Levitt Josh Harnett Josh Lucas Joshua Jackson Jualianne Moore Jude Law Judi Dench Judy Greer Julia Ormond Julia Roberts Julia Stiles Julia Vial Julianna Margulies Julianne Moore Julie Christie Juliette Lewis Kaley Cuoco Karen Carpenter Karen Paola Karl Malden Kate Beckinsale Kate Bosworth Kate Winslet Katherine Hepburn Katheryn Winnick Kathleen Turner Kathy Baker Kay Panabaker Keir Gilchrist Keira Knightley Kelly Macdonald Kelly Reilly Kelly Rowan Kelsey Grammer Kenneth Branagh Kevin Bacon Kevin Connolly Kevin Costner Kevin Spacey Kiefer Sutherland Kieran Culkin Kim Basinger Kirk Douglas Kirsten Dunst Kodi Smit-McPhee Kris Kristofferson Kristen Dunst Kristen Stewart Kurt Russell Kyra Sedgwick Lady Gaga Lara Flynn Boyle Laura Dern Laura Linney Lauren Graham Lauren Lee Smith Laurence Olivier Leelee Sobieski Lena Olin Leonardo DiCaprio Liam Neeson Linda Cardellini Linda Hamilton Lisa Gay Hamilton Lisa Kudrow Liv Tayler Liv Tyler Liv Ullmann Lola Melnick Lucy Liu Luke Wilson Lynda Carter Lyndsy Fonseca M. Night Shyamalan Macaulay Culkin Malin Akerman Mandy Moore Marcia Gay Harden Maria Bello Marisa Tomei Mark Ruffalo Mark Strong Marlon Brando Marlon Wayans Martin Donovan Martin Scorsese Martin Sheen Mary McCormack Mary-Kate Olsen Mary-Louise Parker Matt Damon Matthew Broderick Matthew Goode Matthew Lillard Matthew McConaughey Matthew Perry Maura Tierney Max von Sydow Meat Loaf Meg Ryan Mel Gibson Mélanie Laurent Melissa Gilbert Melissa Leo Mia Farrow Mia Wasikowska Michael Cane Michael Douglas Michael Keaton Michael Moore Michael Rooker Michael Shannon Michael Sheen Michelle Pfeiffer Michelle Williams Mickey Rourke Mike Nichols Milla Jovovich Minnie Driver Miranda Richardson Mischa Barton Molly Ringwald Monet Mazur Montgomery Clift Morgan Freeman Mos Def Nancy Davis Nanni Moretti Naomi Watts Narcisismo Natalie Portman Natalie Wood Natasha Richardson Neil McDonough Neve Campbell Nick Cassavetes Nick Nolte Nicola Graham Nicolas Cage Nicole Kidman Niños Noah Taylor Obsesión Oliver Platt Olivia de Havilland Olivia Thirlby Olivia Williams Olympia Dukakis Oprah Winfrey Oscar Owen Wilson Pablo Pineda Parker Posey Patricia Arquette Patricia Clarkson Patricia Heaton Patrick Stewart Patrick Wilson Patty Duke Paul Bettany Paul Dano Paul Giamatti Paul Newman Paul Rusesabagina Peanuts Penelope Ann Miller Penelope Cruz Penélope Cruz Peter Dinklage Peter Firth Peter Fonda Peter Mullan Philip Seymour Hoffman Pierce Brosnan Pilar Sordo Portia de Rossi Psicología Inversa Psiquiatras Psiquiatrico Rachel Leith Cook Rachel McAdams Radha Mitchell Ralph Fiennes Ray Liotta Ray Liotta. Eddie Griffin Ray Milland Rebecca De Mornay Regina King Renée Zellweger Rhona Mitra Ricardo Darín Richard A. Kasschau Richard Burton Richard Donner Richard Dreyfuss Richard Gere Richard Jenkins Richard Schiff Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Duvall Robert Redford Robin Williams Robin Wright Penn Ronald Reagan Rooney Mara Rorschach Rosanna Arquette Rose Byrne Rosie Perez Ruben Blades Russell Crowe Ryan Gosling Ryan O'Neal Ryan Phillippe Saffron Burrows Sally Field Salvador Dali Sam Rockwell Samuel L Jackson Sandra Bulloc Sandra Bullock Sarah Michelle Gellar Sarah Paulson Sarah Wayne Callies Scarlett Johansson Sean Bean Sean Connery Sean Penn Sean Young Selma Blair Seth Green Seth Rogen Shawnee Smith Sherilyn Fenn Shirley MacLaine Sigmund Freud Sigourney Weaver Síndrome de Down Síndrome de Münchhausen Sissy Spacek Stellan Skarsgard Stephen Fry Stephen Moyer Steven Bauer Steven Soderbergh Suicidio Susan Sarandon Sydney Pollack Sylvester Stallone Taissa Farmiga Tammy Blanchard Temple Grandin Teresa Palmer Teri Polo Terrence Howard The Simpsons Tilda Swinton Tim Blake Nelson Tim Roth Timothy Hutton Toby Jones Tom Cruise Tom Sizemore Tom Skerritt Tom Wilkinson Tommy Lee Jones Toni Collette Tony Danza Tracey Gold Tracy Morgan Tracy Ullman Trastorno narcisista de la personalidad Trastornos Mentales Treat Williams Tuesday Weld Uma Thurman Vanessa Redgrave Video Viggo Mortensen Viktor Frankl Vince Vaughn Vincent Kartheiser Ving Rhames Virginia Madsen Vivien Leigh Walter Huston Warren Beatty Wesley Snipes Whoopi Goldberg Will Patton William Baldwin William Dafoe William H. Macy William Holden William Hurt William Petersen William Shatner Winona Ryder Wlijah Wood Woody Allen Woody Harrelson Zac Efron Zach Braff Zack Galifianakis Zoe Kravitz Zoe Saldana Zooey Deschanel